No disponible Aprender Inglés app gratis - Aplicación intercambio de idiomas - App gratuita aprender Francés Taipei

Fecha de publicación: Julio 23, 2015
  • Localización: Taipei, Taiwan

Linqapp es una app de intercambio de idiomas para aprender IngIés, aprender Francés, aprender Chino o todas otras idiomas. Puede iniciar un intercambio de idiomas, encontrar gente interesante y hacer nuevos amigos. Linqapp se usa fácilmente: simplemente localiza hablantes nativos de cualquier o elige el idioma que desea aprender (alemán, japonés, ruso, español, inglés, chino, árabe, italiano, portugués, francés…), y encontrara a hablantes nativos con quienes que se puede interactuar directamente. Con Linqapp, puede escoger los idiomas que le interesan y puede hacer preguntas de idiomas (Gramatica, vocabulario, traducciones, correcciones...)
Linqapp es una herramienta para ayudarle en la aventura de aprendizaje de idiomas. Tambien, Linqapp tiene un blog. Por seguro, es un blog a proposito de idiomas donde puede encontrar ayuda para tener éxito en su intercambio de idiomas, malas traducciones en Chino, a consejos para aprender francés o como escapar un attaque de zombis en inglés.

Video de Youtube

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminandos)