Gratis Soluciones de respaldo de información y almacenamiento en la nube Honeycomb Cuauhtemoc

Fecha de publicación: Julio 22, 2015
  • Localización: Roma Sur, Cuauhtemoc, Distrito Federal, México

Somos una empresa especialista en la venta e implementación de sistemas de almacenamiento de datos (Servidores, NAS, SAN, discos duros). Diseñamos soluciones de respaldo de información, almacenamiento, recuperación de datos, mantenimiento y soporte técnico TI, sistemas de videovigilancia y virtualización de almacenamiento que tu empresa necesita.
En Honeycomb entendemos que las PyMES requieren equipo especializado, aterrizado a sus necesidades. Nos dimos cuenta que para que los proyectos de TI sean exitosos es necesario el respaldo de una empresa, que les brinde seguridad. Nosotros te brindamos esa seguridad, preocupándonos desde la implementación y configuración hasta el mantenimiento y soporte técnico inmediato.

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares



    diroo DIRECTORIO


  • reparacion de notebooks
    reparacion de notebooks
    Computadoras - Hardware - BUENOS AIRES (CABA) - Diciembre 29, 2016 90.00 Pesos $

    Reparaciones de All in One, Servicio técnico Playstation 4 y Tablets PC. Servicio técnico de TV LCD LED Plasma y Monitores Diagnostico en el Acto. Reprogramacion de Bios y Reballing BGA Profesional. Repuestos Originales y con instalación sin costo.

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminandos)